¿Quiénes somos?

Cazel Conservas de Autor S.C DE R.L DE C.V es una cooperativa familiar de origen zapoteco enfocada en producir alimentos gourmet artesanales, naturales,  tradicionales y representativos del Estado de Oaxaca de la más alta calidad siguiendo recetas ancestrales fusionadas con alta cocina de vanguardia.

Todos los productos que transformamos son libres de conservadores y aditivos químicos conservando todas sus propiedades naturales.

Para la elaboración de nuestros productos contamos con el personal más eficiente, altamente calificado y certificado, lo que garantiza la calidad, el buen manejo e inocuidad  en todos y cada uno de nuestros productos.

Actualmente, es difícil encontrar un producto que no contenga saborizantes o químicos para su conservación o bien, para darle mayor sabor, sin embargo en CAZEL tenemos la plena tranquilidad de que nuestros productos son elaborados artesanalmente y gozan la libertad de no poseer ningún químico y/o aditivo.

Misión

Ser una empresa competitiva, trabajar constantemente para desarrollar, producir, innovar, comercializar y distribuir todo tipo de productos oaxaqueños de calidad, que superen y satisfagan las expectativas y necesidades de nuestros clientes y consumidores, dando un valor agregado que solo nuestros productos pueden ofrecer.

Visión

Consolidarse como empresa líder en la elaboración de todo tipo de productos oaxaqueños, manteniendo una presencia en el mercado. Promover el conocimiento, consumo y difusión de los vastos productos e ingredientes esenciales presentes en la gastronomía oaxaqueña, así como continuar ofreciendo productos 100% naturales elaborados de manera artesanal.

Valores

-Responsabilidad con nuestros clientes.
-Innovación en los productos que elaboramos
-Ética y respeto por el medio ambiente
-Adaptación ante cambios
-Actuar con responsabilidad e integridad

Historia

Nuestra Historia

La cooperativa CAZEL CONSERVAS DE AUTOR S.C. DE R.L. DE C.V. Se constituye legalmente en el año 2017 resultado de un largo proceso, primero como CHARLIE GOURMET negocio familiar de más de 25 años enfocado a la elaboración de banquetes y producción de todo tipo de eventos en el marco de las buenas prácticas.

CAZEL surgió por la mezcla de las iniciales de CARLOS EZEQUIEL y de la palabra MEZCAL

Carlos E. Sosa Méndez socio-fundador de CAZEL CONSERVAS DE AUTOR que se profesionalizó durante más de 13 años como cocinero al interior de restaurantes y hoteles de prestigio, así mismo es egresado de la carrera de Licenciatura en gastronomía por la Escuela Mexicana de Turismo y fungió como Capacitador, Evaluador y Certificador de competencias laborales en las cadenas hoteleras y restauranteras más importantes, reconocidas de México y con renombre internacional.

La figura asociativa de Cooperativa surge por la necesidad de crear una alternativa de mejoramiento económico y buscar mejorar la calidad de vida de sus integrantes y las comunidades indígenas de Oaxaca, mismas que nos brindan en su gran mayoría las materias primas para la elaboración de nuestros productos.

Nuestros productos son diferenciados por

  • Calidad
  • Inocuidad
  • Presentación
  • Contribución a la cultura alimentaria local o gastronómica
  • Recuperación de ingredientes o métodos de producción originarios
  • Identidad territorial
  • Productos artesanales y tradicionales
  • Materias primas o ingredientes locales
  • Productos libres de conservadores y aditivos químicos

En CAZEL queremos que la gente conozca nuestros productos como la unión de un trabajo que lucha por ganarse un lugar en la mesa mexicana.

Lic. Carlos E. Sosa Méndez

Socio - Fundador

Redes Sociales

Constantemente subimos contenido informativo, recetas, nuevos productos, noticias y mucho más.

Recuerda que tenemos envíos a todo el territorio nacional.

Si desea enviar a Estados Unidos y Canadá, Visite la sección de Contacto

soporte@cazelconservas.com

(55) 8839 7424 Ext: 108

Dirección Atención a Clientes:

Pino 231, Valle de Ecatepec,

55119 Ecatepec de Morelos, Méx.

© 2019, CAZEL® Conservas de Autor S.C. de R.L. de C.V.